Quién somos

Somos una empresa del grupo Telecom Consultoría, Entrenamiento y Servicios que brinda capacitaciones en los temas del día a día de los Proveedores de Internet. Con 16 años de experiencia en el mercado de Telecomunicaciones en LatinoAmérica, conocemos la realidad del Proveedor Regional de Internet. Brindamos conocimiento, capacitación, mejores prácticas y calidad de servicio a todos nuestros alumnos.

Cursos Online

Para nuestros cursos online, tenemos una plataforma sencilla y disponibilidad para grabación de clases, o sea, si perdiste una clase en vivo tendrás hasta 180 días para accederla de nuevo. La plataforma tiene soporte a contenidos adicionales y laboratórios de práctica en vivo o como tarea adicional. La clase en vivo solo cierra cuando las dudas de la misma están todas aclaradas.

Cursos Presenciales

En nuestros cursos presenciales, brindamos al alumno lo mejor en práctica de trabajo sea cual sea el contenido impartido. Nuestro interés es en su profunda aprendizaje y sabemos que para eso hay que practicar y sacar todas las dudas que hay. Y ahí está el punto: mientras hayan dudas del contenido, vamos seguir explicándolo.

Nuestro director

Uesley Corrêa

Analista de Telecomunicaciones por la Universidad Estácio de Sá en Rio de Janeiro, Brazil. Tiene 16 años de experiência en el mercado de Telecomunicaciones y Proveedores de Internet, es CEO de Telecom Consultoría, Entrenamiento y Servicios que es una empresa Paraguaya que brinda Capacitación, Tecnología, Mejores Prácticas y Desarrollo a los ISP’s y también Conferencista en los Principales eventos de Telecomunicaciones del mercado LatinoAmericano (LACNIC, LACNOG, Semana de Infraestrutura de Internet Brasileña y otros). Aún en Paraguay, tiene una empresa de Ingeniería de Redes Opticas (Telecom Fiber Solutions) que se dedica a hacer planificación, diseño y construcción de redes FTTH para Proveedores de Internet. También es el creador y organizador del Evento ISPPY, el primer evento para Proveedores de Internet en Paraguay que agrega a los operadores del país y de LatinoAmerica en intercambio de conocimiento, aprendizaje y networking.

La mejor manera de ayudar a los Proveedores de Internet a crecer es por medio del conocimiento. Y a mi me encanta hacer eso: ayudar a la gente por medio del intercambio de conocimiento a manejar sus propias redes. Si uno quiere desplegar su red y alzar vuelos todavía más altos, necesita seguramente hacer inversiones en conocimiento. Conocimiento es la única cosa que no te pueden quitar.

Uesley Corrêa, CEO Telecom Consultoría, Entrenamiento y Servicios